OmniOutliner

OmniOutliner 3.8

Captura tus ideas, organiza tus proyectos e información

Hoy en día, estamos sometidos a una vorágine de información tal que cuesta agarrarse a ella y quedarse con lo que realmente nos interesa, y entre esos bits de datos están las ideas que surgen y son cada vez más fugaces, de ahí la importancia de capturar y organizarlas juntas con un asistente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hoy en día, estamos sometidos a una vorágine de información tal que cuesta agarrarse a ella y quedarse con lo que realmente nos interesa, y entre esos bits de datos están las ideas que surgen y son cada vez más fugaces, de ahí la importancia de capturar y organizarlas juntas con un asistente.

OmniOutliner podría ser ese asistente que tanto necesitas, especialmente si en tu entorno estás sometido a tormentas de ideas. Pues ahora vas a poder organizarlas a tu antojo, con listas, columnas, tablas, colores y categorías. Dicho de otra forma, podrás estructurarlas de forma jerárquica.

Usa OmniOutliner para crear listas de tareas, organizar tu agenda, tomar apuntes, hacer el seguimiento de tus gastos, planificar eventos, escribir un guión, y para cualquier tema que requiera organización de ideas e información. Tiene mucho por ofrecer, desde las plantillas y estilos múltiples hasta el soporte para fotos, vídeos así como ficheros adjuntos o AppleScript, pasando o los comentarios anexos y mucho más.

OmniOutliner

Descargar

OmniOutliner 3.8